Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Resurge la escena alternativa

Por Aránzazu Díaz Huerta

Surge Madrid ya está aquí. La muestra de creación escénica organizada por la Comunidad de Madrid, contará este año con 41 estrenos y 133 funciones en 18 espacios, con la búsqueda de la identidad y la mujer como temas recurrentes en las obras, y una fuerte tendencia al género cómico.

El cartel, compuesto por seis fotografías de Javier Campano que sorprenden por su colorido, descubre la palabra poesía, muy relacionada con las emociones que sugiere el teatro. Así lo afirmó Jaime de los Santos, director de la Oficina de Cultura y Turismo, en la presentación de la muestra.

La programación se completará con tres talleres de creación y ocho actividades dedicadas a las nuevas formas que los creadores tienen de entender la escena. ¡No te quedes sin entradas!

Surge Madrid · Del 3 al 28 de mayo

Resurge la escena alternativa