Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Esclavos de la tecnología

Por François Baudin

Que puedas hablar con tu hermana, que trabaja en Londres; o con tu primo, que vive en Perú, desde el salón de tu casa, hace no demasiado tiempo era de ciencia ficción. Que 'todo' lo hagas desde este mismo lugar, en un futuro no muy lejano, es lo que plantea en su distópica y muy recomendable obra El pack, la guionista, realizadora, productora audiovisual (y ahora dramaturga) Áurea Martínez.

Precisamente su experiencia audiovisual queda muy patente en este montaje, en el que la única actriz que pisa el escenario es la muy solvente Marta Solaz, cuya interpretación tiene el doble mérito de ser la única intérprete durante todo el montaje, y el de mantener, de forma milimétrica, la interacción con otros actores que intervienen en la misma de manera virtual. Entre ellos están, su pareja en la vida real, Sergio Peris-Mencheta, Ana Rayo, Manuela Vellés o María José Moreno.

El aparataje tecnológico, en todo caso, no resta protagonismo a la actriz ni al libreto, que resulta muy creíble y capta tu atención desde el inicio hasta el fin. Con este montaje, con toques cómicos y dramáticos en su justa medida, la autora nos alerta sobre los peligros de vivir esclavizados por la tecnología, algo que muchos padecemos, aunque no lo queramos ver. El pack es una de esas pequeñas obras que corren el peligro de pasar desapercibidas en la enorme oferta escénica de esta ciudad, pero que merece (mucho) la pena ir a ver.

El pack. De Áurea Martínez. Con Marta Solaz · Coreografía Chevi Muraday. Música: Carmen Paris · Teatros del Canal. Sala Negra. Hasta el 7 de mayo · Venta de entradas

Esclavos de la tecnología