Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Lo que está por venir

Por Israel  Paredes

El actor Jordan Peele debuta en la dirección con Déjame Salir, película que se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en su estreno en Estados Unidos debido a factores tanto internos como externos. Su mezcla de géneros -terror, thriller, comedia...- y su visión de la cuestión racial a partir de una mirada irónica pero incisiva, han hecho de ella una producción tan actual en el contexto político-social del país como magnífica en su trabajo visual y en su elaboración argumental, jugando con los códigos de dichos géneros para dar forma a una película abiertamente discursiva a la par que entretenida. Una visión tan desoladora de lo que está por venir como violenta contra la hipocresía anterior de los aliados blancos de los negros. 

Estreno: 19 de mayo

Déjame salir. Lo que está por venir