Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

Terraza Atenas by Aperol

Aperol Spritz protagoniza este verano las noches de la Terraza Atenas. La célebre bebida italiana y el clásico -y espectacular- espacio de la calle Segovia proponen atardeceres increíbles, brisa -casi- marina y sabor a Italia. Además, todos los jueves se organizan conciertos en directo para inaugurar el fin de semana. Este lugar -semidesconocido, oculto y bastante salvaje con espectaculares vistas a la Catedral de La Almudena- se convertirá en un must cuando el calor sea insoportable y, el aire en la cara, imprescindible. El 8 de junio inauguramos el espacio con los Dj Ismael Rivas, Óscar de Rivera y Luis Ciges y entre bandejas de focaccia, brocheta caprese, hojaldre carbonare y crudité -pinzimonio de verduras-. Fue inolvidable, pero te lo contamos porque habrá más -y probablemente mejor. 

¿Cónoces Aperol Spritz? Te damos la receta, pero nunca sabrá tan bien como en un parque con olor a hierba recién cortada… Echa una copa de vino con mucho hielo, vierte cava, añade Aperol, incluye soda y remata el cóctel con una rodaja de naranja. #LoveEveryDay

Parque Atenas · Segovia s/n · De 11 a 2.30 horas

 

aperol, verano, terraza, atenas
aperol, verano, terraza, atenas
 aperol, verano, terraza, atenas

Aperol & la Terraza Atenas