Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

 
Para modernos de ahora 
y de siempre
 
La tienda Moderno Concept Store lleva abierta apenas nueve meses y ya es un referente en diseño y estilo de vida en Madrid. Ofrece desde muebles, iluminación, menaje o decoración, hasta joyería, complementos de moda, productos de papelería, regalos originales o libros infantiles. Tanto, iconos eternos del diseño, como productos de máxima actualidad con la firma de diseñadores y artesanos de calidad del panorama nacional e internacional. Sus máximas podrían ser: calidad, originalidad y buen gusto, con un amplio abanico de precios que permite ser apta para todos los públicos. 
 
El Moderno. Corredera Baja de San Pablo, 19. T. 913 48 39 94

Para eternos modernos