Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Reinventando el sexploitation
 
 
The Love Witch es el tercer largometraje de Anna Biller, quien ha tardado casi diez años en rodarla después de Viva, con la cual constató su más que singular creatividad. Miller toma como referencia los sexploitation de los años sesenta y setenta para, mediante la puesta en escena y el color, crear unas texturas que transmiten la sensación, a modo de pastiche, que podría ser, perfectamente, una producción de aquella época. Pero la sensibilidad es otra, así como el acercamiento a los personajes y, sobre todo, a la figura de la mujer, que emerge liberada de la mirada del hombre para asumir la suya propia. Quizá pueda parecer un simple juego formal, pero hay mucho más bajo la superficie de unas imágenes de gran potencia visual e imaginación.
 
The Love Witch · Dir: Anna Biller · Con Samantha Robinson, Gian Keys, Laura Waddell
Estreno: 7 de julio

Reinventando la sexplotaition