Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

El Libro Negro del Mar

Te damos la bienvenida a bordo de esta antologia de relatos inspirados en el mar. Para esta travesia editorial tan especial hemos querido enrolar a una tripulacion acorde con las necesidades del trayecto y a la que agradecemos su arrojo y entusiasmo. Son doce talentos de la escritura de una misma generacion que comparten camarote con doce talentos de la ilustracion -a una tinta, oscura como la del ron Kraken. Te deseamos una plácida travesía en la que quizá haya alguna que otra inevitable tormenta, entre paradisíacas playas, naufragos urbanitas, islas sorprendentes o siestas a la sombla de un cocotero. ¡Cuidado al asomarte a la barandilla con el oleaje, que levamos anclas!

Sumérgete en la edición

El Libro Negro del Mar