Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

Oculto ante nuestros ojos

El mundo onírico y enigmático del taiwanés Page Tsou muestra escenas de fantasía con influencias del manga, el arte urbano o la pintura tradicional oriental. Paisajes sumergidos o globos aerostáticos steampunk inspirados en ilustraciones retrofuturistas de finales del siglo XIX se mezclan con retratos en un estilo contemporáneo, como los de la serie 'The And', que nace de un proyecto llevado a cabo en Londres en el que dibujó tres mil caras en treinta días. Es conocido -y galardonado internacionalmente- por sus trabajos de ilustración para libros infantiles pero su ámbito de trabajo es variado, incluidos sus encargos para marcas como Gucci o Montblanc. 

Page Tsou. Hide- And- Seek · Museo ABC · Hasta el 15 de octubre

 

Retrofuturismo en Madrid