Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

¿Selfie o autorretrato?

La gente comparte un millón de selfies al día al día en Instagram. Nunca nos habíamos expuesto tanto y nunca nuestro rostro había pasado tan desapercibido. Bajo esa premisa, Adolfo Domínguez lanza la campaña #EstoNoEsUnSelfie. Una acción de marketing que protagonizan Inma Cuesta y Luis Tosar. ¿Es un selfie lo mismo que un autorretrato? Los actores demuestran que no. 'Un autorretrato es una mirada personal hacia nuestro interior. Es un lenguaje íntimo, sin adornos. Los creadores más importantes de la historia del Arte han recurrido a él para explorar quienes son', según la firma. En la campaña, Cuesta y Tosar posan para si mismos en unas instantáneas sencillas y atemporales, los valores que predica la marca. 

¿Un selfie o un autorretrato?