Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

¿Selfie o autorretrato?

La gente comparte un millón de selfies al día al día en Instagram. Nunca nos habíamos expuesto tanto y nunca nuestro rostro había pasado tan desapercibido. Bajo esa premisa, Adolfo Domínguez lanza la campaña #EstoNoEsUnSelfie. Una acción de marketing que protagonizan Inma Cuesta y Luis Tosar. ¿Es un selfie lo mismo que un autorretrato? Los actores demuestran que no. 'Un autorretrato es una mirada personal hacia nuestro interior. Es un lenguaje íntimo, sin adornos. Los creadores más importantes de la historia del Arte han recurrido a él para explorar quienes son', según la firma. En la campaña, Cuesta y Tosar posan para si mismos en unas instantáneas sencillas y atemporales, los valores que predica la marca. 

¿Un selfie o un autorretrato?