Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

El bebé que asoma entre la frontera de México y EE UU

El artista y fotógrafo francés JR compartió este miércoles en Instagram una fotografía de su última intervención. En la frontera entre México y Estados Unidos ha instalado una fotografía enorme de un bebé que se asoma a través de la estructura que divide ambos países desde el lado mexicano. La instalación está en la región fronteriza de Tecate (Baja California), que colinda con la ciudad del mismo nombre en el condado de San Diego (California). 

JR ha publicado la imagen dos días después de que el presidente de EE UU Donald Trump suspendiera el programa DACA, un programa gubernamental que permite a más de 800.000 jóvenes indocumentados estudiar y trabajar en Estados Unidos. Su cancelación significa la posible deportación de estos inmigrantes que llegaron al país cuando eran niños o adolescentes. 

El bebé que asoma entre la frontera de México y EE UU