Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Descubre a Norman Foster en Fundación Telefónica

La Fundación Telefónica inaugura la exposición dedicada a Norman Foster en la que podrás descubrir la visión del futuro del arquitecto británico y a la vez sus fuentes de inspiración. Conformada por doce secciones expositivas que repasan sus ideas principales sobre diferentes temas de interés social, la muestra seguirá un itinerario que comienza con la reflexión sobre el pasado y que termina con el futuro pasando por la cultura, el trabajo, el bienestar o la sostenibilidad. Cada sección contrapone un proyecto reciente junto a otro de su primera etapa, poniendo en evidencia la continuidad de estos rasgos en su arquitectura. El objetivo principal del proyecto expositivo es evidenciar que la obra de Foster recupera la memoria del pasado y anticipa las necesidades del futuro sin dejar de estar basada en las demandas y urgencias del presente. 

Norman Foster · Espacio Fundación Telefónica · Del 6 de octubre al 4 de febrero

En la cabeza de Norman Foster