Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Teatro en el cementerio

El Circo Price se desplaza temporalmente de su espacio habitual hasta el cementerio británico de Madrid. Allí, los creadores Germán de la Riva e Itsaso Iribarren rendirán homenaje a William Parish en el centenario de su fallecimiento. La importancia de la labor de Parish, que era yerno del fundador del Price, al frente de esta institución (1880-1916) hizo que esto pasase a llamarse durante algunos años, tras su muerte, Circo de Parish, como tributo a su figura. Ahora mediante una moderna performance, los espectadores podrán familiarizarse en este singular camposanto con la vida de aquel domador ecuestre en un Madrid de otro tiempo. 

Cementerio Británico de Madrid ·  Del 24 de septiembre al 26 de noviembre

Teatro en el cementerio