Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
En la cumbre
Por Andrea G. Bermejo
 
Como una cadena de montañas, hay algo que unifica el cine de Santiago Mitre: esa inteligencia que proporciona saber que la realidad es compleja. Aparecía apuntada en El estudiante, crónica de la lucha política universitaria, y se hacía más evidente a través de los puntos de vista cambiantes de Paulina, drama rural sobre la imposibilidad del idealismo y la justicia. En La cordillera, Mitre apuesta por un mayor poderío visual y por celebrar una cumbre con los mejores actores hispanohablantes liderada por Darín, pero sin renunciar a esa mirada ambigua que aquí alcanza sus cotas más altas en forma de magistral secuencia onírica y hitchcockiana. En un órdago a la ambigüedad absoluta, el argentino libera a su último filme de cualquier atadura al género, pues lo que, aparentemente, comienza siendo un thriller político –una reunión de presidentes latinoamericanos en Chile– se va revelando a través de una conflictiva relación paterno-filial como un fino y sutil estudio de lo que el poder es capaz de hacer. O no.
 
La cordillera. Dir: Santiago Mitre.  Thriller. Estreno: 29 de septiembre. 
 

Los trapos sucios de la política