Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>
 
Alta gastronomía solidaria: Restaurant Week 2017
 
Regresa Restaurant Week. El evento de alta gastronomía con objetivos solidarios organizados por El Tenedor se celebrará entre el 25 de octubre y el 12 de noviembre. En la III edición participan más de 300 restaurantes ubicados en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia Sevilla y Málaga. El objetivo es acercar la alta cocina a todos los públicos con menús a partir de 25 euros
 
Entre los restaurantes que participan en la iniciativa destacan propuestas como la cocina de Luis Arévalo con su restaurante Kena o restaurantes con Estrellas Michelin como Caelis o Chirón. Cada menú destinará un euro al programa Aquí también de la ONG Ayuda en Acción. El objetivo es luchar contra la pobreza con especial a atención a familias en riesgo de exclusión social. Para reservar mesa, solo hay que acceder a la aplicación móvil o a la web de El Tenedor, organizadora de esta cita culinaria.

Alta gastronomía solidaria: Restaurant Weekend