Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

 
El Line Up de Mad Cool
 
Mad Cool confirma las sospechas: Pearl Jam, la célebre banda de Seattle e icono grunge de los noventa, tocará en el festival que se celebrará del 12 al 14 de julio en Valdebebas. Formados en Seattle en 1990, se convirtieron en una de las puntas de lanza del movimiento grunge y, hoy en día, se mantienen como una de las bandas más importantes de la escena musical internacional. Ocho años después de su última visita a nuestro país –y 11 años de la última vez que pisaron Madrid– Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarrista), Mike McCready (guitarra) y Matt Cameron (batería) llegan a Mad Cool.
 
Los cabeza de cartel confirmados para el festival Mad Cool son Queens of The Stone Age, Future Islands, Real State, Justice, Black Rebel Motorcycle Club, Nine Inch Nails, Depeche Mode, La M.O.D.A, Massive Attack, Fleet Foxes, Jack Johnson, Ofenbach, MGMT, Yo La Tengo, Black Pistol Fire y Ángel Stanich. La tercera edición del festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en un nuevo espacio ubicado al norte de Madrid y bautizado como Espacio Mad Cool. El recinto, situado en Valdebebas, tiene capacidad para albergar 80.000 personas y una extensión de 100.000 metros cuadrados

Pearl Jam, nuevo cabeza de cartel de Mad Cool 2018