Advertisement

The Rider, cine indie en el oeste americano

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

 
El Line Up de Mad Cool
 
Mad Cool confirma las sospechas: Pearl Jam, la célebre banda de Seattle e icono grunge de los noventa, tocará en el festival que se celebrará del 12 al 14 de julio en Valdebebas. Formados en Seattle en 1990, se convirtieron en una de las puntas de lanza del movimiento grunge y, hoy en día, se mantienen como una de las bandas más importantes de la escena musical internacional. Ocho años después de su última visita a nuestro país –y 11 años de la última vez que pisaron Madrid– Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarrista), Mike McCready (guitarra) y Matt Cameron (batería) llegan a Mad Cool.
 
Los cabeza de cartel confirmados para el festival Mad Cool son Queens of The Stone Age, Future Islands, Real State, Justice, Black Rebel Motorcycle Club, Nine Inch Nails, Depeche Mode, La M.O.D.A, Massive Attack, Fleet Foxes, Jack Johnson, Ofenbach, MGMT, Yo La Tengo, Black Pistol Fire y Ángel Stanich. La tercera edición del festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en un nuevo espacio ubicado al norte de Madrid y bautizado como Espacio Mad Cool. El recinto, situado en Valdebebas, tiene capacidad para albergar 80.000 personas y una extensión de 100.000 metros cuadrados

Pearl Jam, nuevo cabeza de cartel de Mad Cool 2018