Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

¿Y si fueses inmortal?

Por Raúl Losanez

Escrita por Javier Hernando Herráez, La noche del Señor Smith es una obra para nueve actores nos invita a pensar sobre una interesante cuestión: ¿sentiríamos las personas de igual modo que sentimos ahora si alcanzáramos la inmortalidad? Con un argumento que parte de la percepción íntimo para expandirse hacia lo general, Pedro Casas dirige este montaje, más allá de los límites de cualquier género, para fijar su mirada de manera crítica en una sociedad, la nuestra en el más reconocible presente, que busca denodadamente a través de la ciencia la eternidad, la detención del tiempo en nuestro organismo para mantenerlo joven, saludable y cada vez más experimentado

La noche del Señor Smith. Sala Cuarta Pared. Del 16 al 25 de noviembre

¿Y si fueses inmortal?