Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>
 
Vodafone integra Filmin en su TV
 
Vodafone ha alcanzado un acuerdo estratégico y en exclusiva con Filmin, la plataforma especializada en cine independiente. La operadora dará acceso a sus clientes a todo el catálogo de la web de cine por 7 euros para los clientes de Vodafone sin compromiso de permanencia. Los dos primeros meses será gratuito a través del servicio de televisión Vodafone One TV o dispositivos móviles. 
 
Filmin se ha posicionado como la única plataforma del mercado especializada en cine independiente y clásico como una alternativa a las plataformas de estrenos y de series como HBO y Netflix con obras que no están disponibles en salas, canales de televisión o que directamente no han llegado a distribuirse en España.
 
El catálogo cuenta con más de 10.00 contenidos -más de 7.000 películas- e incluye cine independiente, infantil, documentales o series. La plataforma tiene más de 1.400 películas de cine español de realizadores como Almodóvar, Carlos Vermut, Borja Cobeaga o Fernán Gómez. En cine europeo, Michael Haneke, Jarmush, Woody Allen, Xavier Dolan y un catálogo de cine clásico que incluye a Feliini, Rossellini, Coppola o Hitchcock. 

Vodafone integra Filmin en su TV