Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

 
Vodafone integra Filmin en su TV
 
Vodafone ha alcanzado un acuerdo estratégico y en exclusiva con Filmin, la plataforma especializada en cine independiente. La operadora dará acceso a sus clientes a todo el catálogo de la web de cine por 7 euros para los clientes de Vodafone sin compromiso de permanencia. Los dos primeros meses será gratuito a través del servicio de televisión Vodafone One TV o dispositivos móviles. 
 
Filmin se ha posicionado como la única plataforma del mercado especializada en cine independiente y clásico como una alternativa a las plataformas de estrenos y de series como HBO y Netflix con obras que no están disponibles en salas, canales de televisión o que directamente no han llegado a distribuirse en España.
 
El catálogo cuenta con más de 10.00 contenidos -más de 7.000 películas- e incluye cine independiente, infantil, documentales o series. La plataforma tiene más de 1.400 películas de cine español de realizadores como Almodóvar, Carlos Vermut, Borja Cobeaga o Fernán Gómez. En cine europeo, Michael Haneke, Jarmush, Woody Allen, Xavier Dolan y un catálogo de cine clásico que incluye a Feliini, Rossellini, Coppola o Hitchcock. 

Vodafone integra Filmin en su TV