Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Cómete Madrid en el GastroFestival

Madrid Fusión regresa al Palacio de Congresos con tres jornadas frenéticas repletas de ponencias, talleres, feria gourmet y un salón dedicado al vino. Y, para abrir boca, el GastroFestival. El Centro Cultural Conde Duque liderará la oferta cultural en la novena edición del festival que arranca este sábado 20 de enero. El festival propone actividades en museos y en los principales mercados de Madrid. El mercado de Antón Martín ofrecerá selectas tapas tradicionales y de vanguardia y, el domingo, el Mercado de Vallehermoso ha programado un curso de salsas para asados argentinos y un taller de café. 

Música, cine, teatro y arte también a interpretar y disfrutar de la gastronomía desde otra perspectiva emocional. Gastrocultura en Conde Duque se celebrará a partir del 24 de enero y se prolongará hasta el próximo 2 de febrero, en cuatro apartados diferenciados: 'Música', 'Experiencias sensoriales', 'La gastronomía en el cine', y 'Menús de voz y palabra'. Menú especiales, rutas especiales o talleres infantiles se podrán disfrutar durante la novena edición del Gastrofestival. Consulta la programación y busca tu plan.

Cómete Madrid en el GastroFestival