Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Cómete Madrid en el GastroFestival

Madrid Fusión regresa al Palacio de Congresos con tres jornadas frenéticas repletas de ponencias, talleres, feria gourmet y un salón dedicado al vino. Y, para abrir boca, el GastroFestival. El Centro Cultural Conde Duque liderará la oferta cultural en la novena edición del festival que arranca este sábado 20 de enero. El festival propone actividades en museos y en los principales mercados de Madrid. El mercado de Antón Martín ofrecerá selectas tapas tradicionales y de vanguardia y, el domingo, el Mercado de Vallehermoso ha programado un curso de salsas para asados argentinos y un taller de café. 

Música, cine, teatro y arte también a interpretar y disfrutar de la gastronomía desde otra perspectiva emocional. Gastrocultura en Conde Duque se celebrará a partir del 24 de enero y se prolongará hasta el próximo 2 de febrero, en cuatro apartados diferenciados: 'Música', 'Experiencias sensoriales', 'La gastronomía en el cine', y 'Menús de voz y palabra'. Menú especiales, rutas especiales o talleres infantiles se podrán disfrutar durante la novena edición del Gastrofestival. Consulta la programación y busca tu plan.

Cómete Madrid en el GastroFestival