Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>
 
El arte embotellado de Nacho Carbonell
 
El artista Nacho Carbonell visita España después de seis años sin exponer para presentar 'El Patio', una obra creada en colaboración con Cervezas Alhambra y que se podrá visitar dentro del programa cultural de Madrid Design Festival. La pieza, inspirada en la ciudad y el monumento que da nombre a la marca estará expuesta entre el 6 y el 25 de febrero en el espacio Central de Diseño.
 
La obra está creada a partir de pasta de cebada y más de 10.000 botellas de Cerveza Alhambra. Es una creación participativa en la que los espacios y las formas entre elementos y el juego de luces tomarán una vital importancia para transferir diferentes sensaciones al usuario. La idea de espacio abierto junto a sus diferentes alturas conforman un ambiente lleno de estímulos que obligan a los visitantes a pararse, mirar y tocar; dedicando tiempo a descubrir y disfrutar el arte y el mensaje del artista. 
 
La acción se enmarca dentro de la plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa. Esta plataforma traslada la voluntad de la marca de promover la creación artística, el respeto por la tradición reinterpretada en clave contemporánea y el detenerse a apreciar los detalles con todos los sentidos.

El arte embotellado de Nacho Carbonell