Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

 
El arte embotellado de Nacho Carbonell
 
El artista Nacho Carbonell visita España después de seis años sin exponer para presentar 'El Patio', una obra creada en colaboración con Cervezas Alhambra y que se podrá visitar dentro del programa cultural de Madrid Design Festival. La pieza, inspirada en la ciudad y el monumento que da nombre a la marca estará expuesta entre el 6 y el 25 de febrero en el espacio Central de Diseño.
 
La obra está creada a partir de pasta de cebada y más de 10.000 botellas de Cerveza Alhambra. Es una creación participativa en la que los espacios y las formas entre elementos y el juego de luces tomarán una vital importancia para transferir diferentes sensaciones al usuario. La idea de espacio abierto junto a sus diferentes alturas conforman un ambiente lleno de estímulos que obligan a los visitantes a pararse, mirar y tocar; dedicando tiempo a descubrir y disfrutar el arte y el mensaje del artista. 
 
La acción se enmarca dentro de la plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa. Esta plataforma traslada la voluntad de la marca de promover la creación artística, el respeto por la tradición reinterpretada en clave contemporánea y el detenerse a apreciar los detalles con todos los sentidos.

El arte embotellado de Nacho Carbonell