Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

Mechanismo, en formato íntimo

Cerrando la programación de la primera edición de Tia Maria Coffee Project, Sebastian Maharg y Antonio Ruiz (en la foto), la mitad de la banda Mechanismo, tocarán en formato acústico en The Dash (C/ Murillo, 5; junto a la Plaza de Olavide) el miércoles 31 de enero, a partir de las 21:00 h. El concierto es gratuito hasta completar aforo. Mechanismo anda en estos días mezclando nuevas canciones recién grabadas, por lo que es posible que puedas escuchar en primicia algunas de ellas.
De paso, si no conoces aún la excelsa coctelería The Dash, ¡el miércoles es el momento! Una experta coctelera estará preparando cuatro cócteles elaborados con café y Tia Maria (Espresso Martini, Tia Maria Frappé, Flat White Russian y Popcorn Frapeé) a un precio muy especial. Puedes ir calentando oídos escuchando a Mechanismo aquí

Mechanismo, en formato íntimo (¡y gratis!) este miércoles