Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

Mechanismo, en formato íntimo

Cerrando la programación de la primera edición de Tia Maria Coffee Project, Sebastian Maharg y Antonio Ruiz (en la foto), la mitad de la banda Mechanismo, tocarán en formato acústico en The Dash (C/ Murillo, 5; junto a la Plaza de Olavide) el miércoles 31 de enero, a partir de las 21:00 h. El concierto es gratuito hasta completar aforo. Mechanismo anda en estos días mezclando nuevas canciones recién grabadas, por lo que es posible que puedas escuchar en primicia algunas de ellas.
De paso, si no conoces aún la excelsa coctelería The Dash, ¡el miércoles es el momento! Una experta coctelera estará preparando cuatro cócteles elaborados con café y Tia Maria (Espresso Martini, Tia Maria Frappé, Flat White Russian y Popcorn Frapeé) a un precio muy especial. Puedes ir calentando oídos escuchando a Mechanismo aquí

Mechanismo, en formato íntimo (¡y gratis!) este miércoles