Advertisement

The Rider, cine indie en el oeste americano

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

 
Husqvarna. Simplicidad sueca
 
Fotografía: KISKA GmbH
 
La firma Husqvarna regresa al asfalto con tres modelos inspirados en la simplicidad sueca de la clásica Silverpilen de 1955. El diseño de líneas puras -y minimalistas- y la calidad técnica son características comunes a la Vitpilen 401, Vitpilen 701 y la Svartpilen. Para disipar dudas, ahí va una pequeña reseña de cada modelo: 
 
Vitpilen 401: Es una moto elegante y progresiva. Desprovista de cualquier tipo de excesos y reducida a su más pura esencia para atraer a una generación que prefiere un estilo simple y más orientado a la imagen. Su motor monocilíndrico es un 4T de 375 cc
PVP: 6.545 euros 
 
Svartpilen 401: Es una moderna monocilíndrica con un rudo diseño exterior que combina con una gran funcionalidad. Neumáticos esculpidos, parrilla portaobjetos en la parte superior del depósito y protector de escape. La posición de conducción de este modelo es también más erguida debido a su manillar más alto y recto. PVP: 6.545 euros 
 
Vitpilen 701: Es la apuesta de Husqvarna en la categoría street bike. Marca el siguiente paso lógico en su retorno al segmento de asfalto y revela el potencial de la visión de futuro de Husqvarna Motorcycles. Un sofisticado motor monocilíndrico de 4 tiempos, alojado en un conjunto de estilo minimalista pero dotado de alta tecnología, diseñado para crear una experiencia de pilotaje excitante y auténtica. La sencillez, la funcionalidad y la practicidad fueron el núcleo de la idea original que inspiró la creación de esta moto. PVP: 9.798 euros. 

Husqvarna. Simplicidad sueca