Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Paraíso Festival
Nueva cita con la música electrónica
 
Apparat, Hot Chip y Róisin Murphy son tres de los artistas que integrarán Paraíso, nueva cita de la música electrónica que se celebrará entre los días 8 y 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. El festival aspira a convertirse en un espacio que aúna música, artes visuales, gastronomía y sostenibilidad. 'Con el FIB casi morimos de éxito intentando traspasar fronteras y hubo gente que dejó de venir por masificación'. La declaración es de José Morán, impulsor del festival Paraíso y cofundador del célebre Festival Internacional de Benicàssim hasta 2009.
 
El nuevo festival limitará el aforo a 15.000 personas pese a que el espacio puede albergar hasta 25.000 personas para priorizar la calidad a la cantidad. El line up es una apuesta por 'artistas visionarios con discurso interesante y convincente para personas inquietas musicalmente'. El cartel no está cerrado todavía pero ya se han presentado 26 nombres de 13 países distintos.
 
Estos son los artistas confirmados hasta ahora: Dekmantel Soundsystem, Dj Tennis, Acid Pauli, Awwz, El Búho, Gerd Janson, Hemry Saiz & Band, HVOB, Jamie Tiller, Kalabrese, Kelly Lee Owens, Lovebirds, Mateo Kingman, Rodriguez Jr & Liset Alea, Tako, Yaeji, Yanik Park y Sahalé. El festival estará dividido en tres escenarios: uno más ecléctico, otro concebido como un club de baile de los ochenta y otro grande para los directos más importantes. 
 
Paraíso Festival · 8 y 9 de junio · Campus Universidad Complutense de Madrid
 

Paraíso Festival. Nueva cita con la electrónica más elegante