Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>
 
Paraíso Festival
Nueva cita con la música electrónica
 
Apparat, Hot Chip y Róisin Murphy son tres de los artistas que integrarán Paraíso, nueva cita de la música electrónica que se celebrará entre los días 8 y 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. El festival aspira a convertirse en un espacio que aúna música, artes visuales, gastronomía y sostenibilidad. 'Con el FIB casi morimos de éxito intentando traspasar fronteras y hubo gente que dejó de venir por masificación'. La declaración es de José Morán, impulsor del festival Paraíso y cofundador del célebre Festival Internacional de Benicàssim hasta 2009.
 
El nuevo festival limitará el aforo a 15.000 personas pese a que el espacio puede albergar hasta 25.000 personas para priorizar la calidad a la cantidad. El line up es una apuesta por 'artistas visionarios con discurso interesante y convincente para personas inquietas musicalmente'. El cartel no está cerrado todavía pero ya se han presentado 26 nombres de 13 países distintos.
 
Estos son los artistas confirmados hasta ahora: Dekmantel Soundsystem, Dj Tennis, Acid Pauli, Awwz, El Búho, Gerd Janson, Hemry Saiz & Band, HVOB, Jamie Tiller, Kalabrese, Kelly Lee Owens, Lovebirds, Mateo Kingman, Rodriguez Jr & Liset Alea, Tako, Yaeji, Yanik Park y Sahalé. El festival estará dividido en tres escenarios: uno más ecléctico, otro concebido como un club de baile de los ochenta y otro grande para los directos más importantes. 
 
Paraíso Festival · 8 y 9 de junio · Campus Universidad Complutense de Madrid
 

Paraíso Festival. Nueva cita con la electrónica más elegante