Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>
 
Paraíso Festival
Nueva cita con la música electrónica
 
Apparat, Hot Chip y Róisin Murphy son tres de los artistas que integrarán Paraíso, nueva cita de la música electrónica que se celebrará entre los días 8 y 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. El festival aspira a convertirse en un espacio que aúna música, artes visuales, gastronomía y sostenibilidad. 'Con el FIB casi morimos de éxito intentando traspasar fronteras y hubo gente que dejó de venir por masificación'. La declaración es de José Morán, impulsor del festival Paraíso y cofundador del célebre Festival Internacional de Benicàssim hasta 2009.
 
El nuevo festival limitará el aforo a 15.000 personas pese a que el espacio puede albergar hasta 25.000 personas para priorizar la calidad a la cantidad. El line up es una apuesta por 'artistas visionarios con discurso interesante y convincente para personas inquietas musicalmente'. El cartel no está cerrado todavía pero ya se han presentado 26 nombres de 13 países distintos.
 
Estos son los artistas confirmados hasta ahora: Dekmantel Soundsystem, Dj Tennis, Acid Pauli, Awwz, El Búho, Gerd Janson, Hemry Saiz & Band, HVOB, Jamie Tiller, Kalabrese, Kelly Lee Owens, Lovebirds, Mateo Kingman, Rodriguez Jr & Liset Alea, Tako, Yaeji, Yanik Park y Sahalé. El festival estará dividido en tres escenarios: uno más ecléctico, otro concebido como un club de baile de los ochenta y otro grande para los directos más importantes. 
 
Paraíso Festival · 8 y 9 de junio · Campus Universidad Complutense de Madrid
 

Paraíso Festival. Nueva cita con la electrónica más elegante