Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Metalenguaje al cuadrado

Por Andrea G. Bermejo

'Una mujer que no vive la vida, pero la cuenta tan poderosamente que acaba creyéndosela. Tengo la sensación de que nunca fue la misma mujer', dice un Mathieu Amalric doblemente director, de Barbara y del biopic dentro de la película. Tras la cautivadora 'El cuarto azul', el actor y director convierte esa indefinición en la vida de la cantante francesa en una virtud cinematográfica. Bárbara no es un biopic sino un filme sobre cómo se hace un biopic. En sus momentos más brillantes ni siquiera es eso, sino la ósmosis perfecta de Jeanne Baliban con la compositora, una reflexión sobre la interpretación actoral, sobre las fronteras entre realidad y ficción, sobre las limitaciones de género y, por encima de todo, una experiencia cinematogáfica hipnótica y fascinante. 

Barbara · Por Mathieu Almalric · Estreno 24 de marzo

Metalenguaje al cuadrado