Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

Los límites de la pareja

La preocupación en la calle por la masculinización de la sociedad en general y, concretamente, del punto de vista para juzgar los comportamientos humanos empieza a verse reflejada, como es lógico, en el teatro. Magüi Mira dirige en el Centro Dramático Nacional esta obra de la británica Nina Raineque indaga en lo que cabe entender o no como fidelidad y, como apunta el título, en lo que puede o no ser interpretador como una relación consentida cuando no se conocen todas las cartas que juega la otra persona. Candela Peña se incorpora a un reparto de reputada trayectoria teatral, como Jesús Noguero, David lorente o Clara Sanchís, entre otros. 

Teatro Valle-Inclán · Del 9 de marzo al 9 de abril 

Un ensayo sobre las relaciones