Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

Los límites de la pareja

La preocupación en la calle por la masculinización de la sociedad en general y, concretamente, del punto de vista para juzgar los comportamientos humanos empieza a verse reflejada, como es lógico, en el teatro. Magüi Mira dirige en el Centro Dramático Nacional esta obra de la británica Nina Raineque indaga en lo que cabe entender o no como fidelidad y, como apunta el título, en lo que puede o no ser interpretador como una relación consentida cuando no se conocen todas las cartas que juega la otra persona. Candela Peña se incorpora a un reparto de reputada trayectoria teatral, como Jesús Noguero, David lorente o Clara Sanchís, entre otros. 

Teatro Valle-Inclán · Del 9 de marzo al 9 de abril 

Un ensayo sobre las relaciones