Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Amor verdadero

Por Andrea Bermejo

Juliette Binoche baila con un extraño. Suena una canción de Etta James, At Last cuya letra habla del amor por fin encontrado. La camara danza pegada a ellos con esa sensialidad a la que nos tiene acostumbrados Claire Denis. Un sol interior es, sin embargo, su película menos plástica, más dialogada, haciendo de la colaboración de Christine Angot en el guión una virtud. En ella, una pintora interpretada por Juliette Binoche busca el amor verdadero sometiéndose a una serie de encuentros frustrados con hombres mezquinos: un abogado cretino, un actor torturado y hasta un ex marido que aún la quiere. Solo los encuentros con otras mujeres alivian la intensidad dramática de esta reflexión sobre el deseo femenino y la búsqueda en los demás de algo que solo llega cuando uno ha conquistado su propio sol interior. 

Un sol interior · Estreno: 6 de abril 

¿Es esto amor verdadero?