Advertisement

Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud
Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud

Nos vamos de viaje a Viena para visitar el rastro de Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser con motivo del primer centenario de su desaparición.

Con el street food instalado en nuestra agenda de ocio gastronómico, los mercados de abastos se convierten en la mejor opción para disfrutar de una buena comida.

<
>

 

 
Maridajes para cada gusto
Mercata Mahou
 

La fiesta gastronómica Mercata Mahou vuelve el 8 de abril al mercado de San Antón, en el barrio de Chueca. Uno de los mejores planes para disfrutar de experiencias cerveceras innovadoras pensadas para compartir.
 
Una vez al mes, en un mercado de abastos de Madrid, la agenda de Planes Mahou te trae la mejor oferta de ocio para todos los gustos y para paladares cada vez más exigentes. El objetivo de Mercata Mahou (sumando las palabras: mercado y bocata) es doble; por un lado, aportar una oferta diferente, de calidad y, por otro, apoyar a los mercados, para que formen parte de la oferta de ocio y cultura de Madrid.
 
El de San Antón, reinaugurado en 2011, ha sido el escogido esta vez por Mahou para esta fresca experiencia que se suma a la oferta de los renovados espacios comerciales de abastos madrileños, a los que ya no solo acudimos a hacer la compra sino a disfrutar de nuestro tiempo de ocio.
 
Mercata Mahou, en cada una de sus ediciones, rinde un homenaje a todos los sabores de Mahou, llevando a cabo un maridaje (en este caso, podríamos decir un 'madridaje') con uno de nuestros iconos gastronómicos, como es el bocata, reinventado y elevado a categoría gourmet. Todos ellos son realizados con diferentes variedades de pan, incluida la opción sin gluten
 
Mercata Mahou ·  Mercado de San Antón · Domingo 8 de abril · De 13:00 a 17:00h 

Mercata Mahou. Maridajes para cada gusto