Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

 
Reserva tu cena solidaria
 
Regresa una nueva edición de ElTenedor Restaurant Week, la iniciativa solidaria organizada por la app de reservas online. Entre el 12 de abril y el 6 de mayo se podrá disfrutar de la mejor oferta gastronómica de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga a precios asequibles y, por cada menú, se donará 1 euro a la ONG Ayuda en Acción para luchar contra la pobreza infantil en España. Restaurantes como Pomerania en Madrid, Big Kokka en Barcelona, Doña Petrona en Valencia o el Beluga en Málaga son cuatro de los más de 300 restaurantes que participan en la iniciativa. 
 
Reserva AQUÍ tu experiencia solidaria

Reserva tu cena solidaria