Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Shia LaBeouf haciendo de John McEnroe

¡La bola entró!

Por Israel Paredes

Primer largometraje de ficción de Januz Metz, Borg McEnroe se centra en la final de Wimbledon que el tenista sueco Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf) disputaron en 1980. A partir de una estructura lineal pero fragmentada, con diversos flashbacks que sirven para reconstruir las motivaciones y los cambios en ambos tenistas, la película de Metz se aleja en la medido de lo posible de las fórmulas del biopic, para concretar el relato en un momento y en un espacio desde los que despliega un estudio de personajes basado en el reconocimiento mutuo de dos tenistas que se encontraban, cada uno de una manera, en lo más alto, representando una forma diferente de entender el tenis y la vida. O, quizá, en el fondo, no tanto. Del drama íntimo al espectáculo deportivo, Borg McEnroe acaba casi tomando la forma de un thriller psicológico centrado, antes que en el deseo de ganar, en el miedo a perder.

Borg McEnroe.Dir: Janus Metz Pedersen. Reparto: Sverrir Gudnason, Shia LaBeouf, Stellan Skarsgard. Drama. Estreno: 18 de mayo. 

¡La bola entró!