Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

El peligro del éxito, a ritmo de Michael Jackson

Por Raúl Losánez

La compañía La Teta Calva, que ya ganó un premio Max por Síndrhomo, toma como referencia en su nuevo trabajo la figura del rey del pop para analizar el peligro que entraña la búsqueda permanente del éxito y la fama dentro de la sociedad actual. Xavo Giménez dirige una función que mira de forma crítica al hombre contemporáneo, enfrascado siempre en una carrera frenética por alcanzar un imposible primer puesto en todo lo que emprende. La soledad y la frustración se atisban en esta reflexión teatral como las inevitables consecuencias de tal quimera existencial. De todo ello hubo, sin duda, en la carrera profesional y personal de Michael Jackson, un icono de la música que hizo además del baile un arma infalible en la puesta en escena.

Qué pasó con Michael Jackson. Sala Cuarta Pared. Desde el 28 de junio hasta el 8 de julio. De jueves a sábado a las 21h; domingos, 19h00

El peligro del éxito, a ritmo de Michael Jackson