<
>

Afterbrunch en el autocine: 

(un gran) plan para este domingo

Otro domingo es posible. Nos lo viene demostrando el Autocine Madrid una vez al mes, siempre el último día la semana, con sus After Brunch: el plan de moda, en el que el espacio más americano de Madrid, a cinco minutos de Plaza de Castilla, se llena, durante doce horas, de música, sabor y ambiente, con foodtrucks, un mercadillo, áreas lounge y épicas sesiones de música electrónica. Se lleva a cabo uno o domingos al mes.

El brunch se inventó para solucionar el efecto colateral de las mañanas del fin de semana: nos levantamos tan tarde que dudamos entre desayunar a deshora o almorzar pronto. Y lo bueno de esta opción intermedia, que unifica dos comidas, es todo el tiempo libre que nos deja por delante. ¿Por qué no aprovecharlo como de verdad se merece un domingo sin obligaciones?

El verano se está haciendo esperar. Qué mejor manera de conjurar la lluvia que con un After Brunch, una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de personas en cada una de sus ediciones mensuales en Autocine Madrid. Por un día, el cine de coches más grande de Europa apaga su pantalla, y los food trucks aparcan, con la mejor comida americana a cuestas, en su explanada, donde también se monta un mercadillo trendy y una gran zona lounge en la que disfrutar del espectacular skyline madrileño, y sentir la distancia con el centro urbano. Todo ello, por supuesto, acompañado de horas y horas de música bailable.

Afterbrunch en el autocine: ya tienes (un gran) plan para este domingo