Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Para comerse hasta los bordes

Tras un año y medio de desarrollo por parte del equipo de chefs de Ginos, la nueva masa de pizza 100% de grano integral se suma a las opciones de personalización “A Modo Tuo de Ginos”, donde cada persona puede elegir qué base o ingredientes lleva su pizza o cómo combinar pastas y salsas.

Distinta por su sabor y su crujiente textura, esta nueva masa, elaborada con harina de trigo 100% integral, cuenta con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo
entero no refinado.
Asimismo, también han incorporado  dos nuevas opciones de pasta integral: raviolis rellenos de queso Castella, requesón y nueces, y tagliatelle, elaborados con harina integral de espelta.
Bon appètit!

www.ginos.es

Para comerse hasta los bordes