Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Dockers® celebra el Orgullo con la camiseta Pride 2018

No importa el calor. Madrid, más orgullosa que nunca, bulle de nuevo con una de sus fiestas más urbanas y reivindicativas, que comenzó hace ahora 40 años como marcha LGTB y se ha transformado en una acción más amplia, integradora y diversa.

Como marca de Levi Strauss & Co., Dockers® cree en la igualdad de derechos en todas sus vertientes: de razas, de género, de sexos y económico. Y este año, hará visible su compromiso lanzando la camiseta Dockers® Pride 2018, una edición limitada diseñada con una reinvención del logotipo que identifica a la marca desde 1986, customizado para la ocasión con los colores del arcoíris.

La prenda, perfectamente combinable con los incónicos pantalones chinos de la marca, estará disponible desde la talla XS a la XL. Se podrá adquirir a partir del 16 de junio en la tienda Dockers® de Fuencarral, 9 (Madrid) a un precio de 24 euros, importe que se donará íntegramente a Harvey Milk Foundation, una organización mundial sin ánimo de lucro que trabaja por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, raciales y étnicas, ancianos, jóvenes y discapacitados.

 

Dockers® celebra el Orgullo con la camiseta Pride 2018