Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

11 museos de Suiza en 60 segundos

¿Es posible visitar 11 museos en 60 segundos? Obviamente no, pero esta pieza de vídeo quiere que conozcas algo que no debes perderte cuando hagas turismo cultural en Suiza este año (¡o cuando quieras!).

Al escoger un lugar para vacacionar, entre las opciones destacan el turismo de playa o el turismo para conocer una ciudad. ¿Pero, una ciudad en pleno verano? Pues también es posible, y más si nos escapamos a un país con un clima fresco en verano. Esto, coge más intenciones por el fin de escapar del acostumbrado calor de Madrid cada verano. Por eso, una idea turística para un verano de ciudad es hacer una escapada cultural para visitar museos y disfrutar el arte de un país, y así conocer la otra cara de las ciudades.

Este es el caso de Suiza, 11 museos en todo el país hacen de escaparate para el arte y otras formaciones artísticas. Así, pues, hay muchas ‘suizas’. Puestos a recomendar lugares para unas vacaciones fuera de lo acostumbrado, apostamos esta vez por el arte. 

Si vamos de vacaciones a Suiza, sin duda podremos hacer un recorrido por todo el país visitando los 11 museos más emblemáticos del país que conforman la ‘Art Museums of Switzerland’. Todos ellos, tienen en su colección obras del siglo XX y XXI entre el arte, diseño y fotografía. 

Demos un paseo por Suiza y conozcamos 11 de sus museos en 60 segundos. 

11 museos de Suiza en 60 segundos