Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

El imaginario del Doctor Parnassus

Mira al otro lado
 
Lost in La Mancha -documental sobre el desastroso rodaje de la nonata El hombre que mató a Don Quijote- dio forma a lo que era un secreto a voces: que Terry Gilliam tiene peor fario que la Pantoja. Por eso este fascinante cuento -en el que Tom Waits interpreta al Diablo- es tan autobiográfico. Porque no se puede entender sin la repentina muerte en mitad de rodaje de Heath Ledger, al que suplantan sus amigos Johnny Depp, Jude Law y Collin Farrell en un parche que enriquece esta obra póstuma que nos brinda la escalofriante (y premonitoria) imagen del actor ahorcado bajo un puente. Y porque Terry Gilliam es el Doctor Parnassus: un fabulador viejo y loco que tiende su humilde barraca de feria en un mundo que ya no quiere escuchar sus historias. Y que aún así reivindica el poder de la imaginación y nos invita a mirar al otro lado del espejo.

Texto: David Bernal

EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS (The imaginarium of Doctor Parnassus) de Terry Gilliam · Con: Heath Ledger, Christopher Plummer, Tom Waits · Fantasía · Estreno: 23 de octubre.

El imaginario del Doctor Parnassus