Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Reconocidos fotógrafos se unen para

ayudar al fotógrafo Pat Pope

a través de una subasta especial

Catawiki ha organizado una subasta especial de fotografías para recaudar fondos para el fotógrafo Pat Pope, que sufrió un ictus grave el 14 de mayo. El dinero recaudado se utilizará para pagar su cuidado y rehabilitación. La subasta incluye, sobre todo, fotografías musicales de otros fotógrafos que han donado copias de algunas de sus imágenes más famosas.

Pat Pope es un fotógrafo con sede en el Reino Unido, famoso por capturar a algunas de las estrellas de la música más queridas en la película, como David Bowie, Blur, Radiohead, Debbie Harry, Morrissey, Lou Reed, Oasis y PJ Harvey. Puedes contribuir a la causa pujando por una de las copias de la subasta, o donando directamente en su página de gofundme.

En total, más de 30 fotógrafos han aceptado donar una copia para la subasta, entre ellos Rankin, Gered Mankowitz, Jill Furmanovsky y Stephen Sweet. Todas las impresiones se ofrecen sin precio de reserva.

La subasta fue iniciada por Jamie Beeden, experto en fotografía de Catawiki: "Conozco a Pat desde hace unos diez años y quería hacer algo para ayudarle después de su ictus y sabía que donar solo 10 £ o 20 £ no era suficiente, quería hacer algo más grande y potencialmente próspero para él".

Jamie compartió su idea con el hermano de Pat, Ivan Pope, y se puso en contacto con varios fotógrafos consagrados: "Aunque algunos de los fotógrafos a los que me dirigí son colegas y contemporáneos de Pat, muchos de ellos no lo conocían personalmente, lo que hace que su generosidad sea aún más grata."

Además de contribuir a una gran causa, la subasta es una gran oportunidad para conseguir impresiones famosas de fotógrafos consagrados. La subasta se celebra desde el 31 de agosto hasta el 16 de septiembre en www.catawiki.es.

Suministrado por agencia. 

Reconocidos fotógrafos se unen para ayudar al fotógrafo Pat Pope a través de una subasta especial