Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Premios Too Many Flash para

jóvenes talentos de la fotografía

Si lo tuyo es la cámara, esto te interesa. Llegan los Yellow Awards, con nada menos que 18.000 € en premios para apoyar nuevos talentos. La escuela de fotografía Too Many Flash, en colaboración con Canon, acaba de convocar la primera edición de estos galardones que premiarán seis categorías (entre las que no faltan fotografía de moda, publicitaria o fotoperiodismo. Además, los ganadores verán su obra expuesta en el Círculo de Bellas Artes y un afortunado tendrá la oportunidad de unirse al programa de emprendimiento “La Lanzadera de Fotógrafos”, un curso asesorado por expertos para diseñar modelos de negocio con éxito. 

Puedes inscribirte antes del 4 de septiembre en toomanyflash.com

The Yellow Awards