Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Abierto en Canal

Residentes del Centro Danza Canal

Abierto en Canal es un ciclo de relevancia y motivo de orgullo para esta casa, en tanto que da visibilidad al trabajo de los artistas que han habitado nuestros espacios gracias a su residencia en el Centro Danza Canal (CDC). Supone también una contribución al tejido de la danza en la Comunidad de Madrid y un aporte sustancial a la consolidación y proyección de un movimiento de nueva danza.

Seguimiento, apoyo logístico, formación, posibilidad de estrenar sus creaciones y empuje para dar larga vida a sus obras forman parte de los beneficios que disfrutan jóvenes creadores que, previa presentación de sus propuestas, han sido seleccionados por un jurado de expertos nacionales e internacionales.

Abierto en Canal permite a estos seis artistas confrontar el trabajo realizado durante la residencia con el público, ya sean trabajos terminados o en proceso. Al mismo tiempo el ciclo ofrece al público la oportunidad de descubrir nuevos y potentes talentos que van surgiendo, y que se mueven en muy distintos y variados ámbitos de la creación. La experimentación, la danza contemporánea, el hip hop, el nuevo flamenco, el neofolk o la mezcla de todos ellos son los terrenos en los que estos artistas rompen moldes y se abren paso con ideas diferentes, innovadoras y arriesgadas, lo que les da a cada uno su propia y definitiva identidad.

Entre el 1 de septiembre hasta el 6 de octubre en la Sala Negra de Teatros del Canal. Entradas desde 8 €. Puedes conocer toda la programación en teatroscanal.com.

Abierto en Canal Residentes del Centro Danza Canal