Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

La cerveza La Virgen te va dar la lata

A algunos nos gusta más saborear la cerveza que viene en botella y otros prefieren la lata. Para contentar a todos, La Virgen ha lanzado su lager en lata, que es capaz de conservar mejor las cualidades de la cerveza que la botella, ya que es un formato totalmente opaco que evita que la luz y/o las temperaturas alteren el sabor. 

Esta es una cerveza de baja fermentación que se elabora de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un sabor sutil y equilibrado. Este sabor tan característico ha sido premiado, por tercer año consecutivo, como la mejor Lager estilo Helles de España en los World Beer Awards 2018. 

Está disponible en versión 33cl. en packs de 4 latas divisibles pero también lo estará en formato de 50cl. Se podrá́ adquirir online, en su fábrica, en los taprooms, tiendas especializadas, en grandes superficies (Carrefour, Aldi, Día) y en Amazon, donde, a través de Prime Now, podrás recibir un pack de cuatro latas frías en 2 horas o menos. 

Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por cuatro jóvenes emprendedores Jaime Riesgo, Ana Coello, César Pascual y Javi Cerezo, con el único objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada con ingredientes selectos y recursos sostenibles. Con un marcado carácter madrileño, en su receta solo se encuentran malta de cebada, lúpulo, agua y levadura. Sin filtrar y sin pasteurizar. 

Siete años después se ha posicionado como la cervecera líder en el mercado craft español además de tener la fábrica más avanzada dentro del sector. Con su distribuidora propia sirven a más de 1.500 clientes de hostelería, están presentes en la mayoría de las grandes superficies a nivel nacional y exportan a más de 10 países. 

Además de su Brewpub de Las Rozas, tienen bares propios por todo Madrid donde conocer la cerveza artesanal. 

La cerveza La Virgen te va a dar la lata