Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

La cerveza La Virgen te va dar la lata

A algunos nos gusta más saborear la cerveza que viene en botella y otros prefieren la lata. Para contentar a todos, La Virgen ha lanzado su lager en lata, que es capaz de conservar mejor las cualidades de la cerveza que la botella, ya que es un formato totalmente opaco que evita que la luz y/o las temperaturas alteren el sabor. 

Esta es una cerveza de baja fermentación que se elabora de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un sabor sutil y equilibrado. Este sabor tan característico ha sido premiado, por tercer año consecutivo, como la mejor Lager estilo Helles de España en los World Beer Awards 2018. 

Está disponible en versión 33cl. en packs de 4 latas divisibles pero también lo estará en formato de 50cl. Se podrá́ adquirir online, en su fábrica, en los taprooms, tiendas especializadas, en grandes superficies (Carrefour, Aldi, Día) y en Amazon, donde, a través de Prime Now, podrás recibir un pack de cuatro latas frías en 2 horas o menos. 

Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por cuatro jóvenes emprendedores Jaime Riesgo, Ana Coello, César Pascual y Javi Cerezo, con el único objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada con ingredientes selectos y recursos sostenibles. Con un marcado carácter madrileño, en su receta solo se encuentran malta de cebada, lúpulo, agua y levadura. Sin filtrar y sin pasteurizar. 

Siete años después se ha posicionado como la cervecera líder en el mercado craft español además de tener la fábrica más avanzada dentro del sector. Con su distribuidora propia sirven a más de 1.500 clientes de hostelería, están presentes en la mayoría de las grandes superficies a nivel nacional y exportan a más de 10 países. 

Además de su Brewpub de Las Rozas, tienen bares propios por todo Madrid donde conocer la cerveza artesanal. 

La cerveza La Virgen te va a dar la lata