Advertisement

Una mochila diseñada por estudiantes de diseño

La marca Totto presenta una exclusiva 

mochila junto al Instituto Europeo de Diseño

En los pasados días la marca de mochilas, ropa y complementos Totto dio a conocer la exclusiva mochila IED - Travel, un diseño de edición limitada creado en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño. 

Esta creación de la joven diseñadora Cindy Parra Serrano encuentra su inspiración en todos esos jóvenes trotamundos que van llenando su vida de experiencias con cada aventura. Una mochila personalizada de espíritu alternativo y cosmopolita, cuya mezcla de colores y atrevido diseño estampado se convierten en un dinámico collage viajero: maletas, una cámara de fotos, autobuses, motocicletas y el skyline de alguna ciudad por descubrir. 

Esta nueva colaboración entre Totto y el Instituto Europeo de Diseño surge con la intención de acercar a los jóvenes profesionales a la realidad empresarial y conseguir que los alumnos se sientan más motivados e incentivados a la hora de ofrecer creaciones con valor agregado para los consumidores. Para lograr este objetivo, la marca líder en mochilas ha llevado a cabo un concurso entre los alumnos del Máster de Diseño Textil y de Superficies del IED durante el curso académico 2017-2018. Los alumnos que participaron en la actividad se enfrentaron al reto de elaborar un diseño personalizado para el modelo de mochila Kimex de TottoLab, respetando los criterios dados por la marca. 

Totto cuenta con más de 600 tiendas propias con presencia en más de 56 países. Totto es la empresa multinacional especialista en mochilas, maletas, ropa y complementos. Sus productos proyectan un balance entre lo estético y lo práctico, atendiendo cuidadosamente a las necesidades del público, convirtiendo a la marca en la preferida por el viajero urbano. Totto ha recibido en 2018 el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Internacionalización de Empresas Latinoamericanas.

Una mochila diseñada por estudiantes de diseño