Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Las bodas de Elvis

Por Antía Covas. Foto: Eykah Fotoestudio.

No fue en la meca del juego pero sí en una de las mecas del cine en Madrid. Casi medio centenar de parejas se casaron el 14 y 15 de septiembre en Autocine Madrid RACE, en el primer fin de semana en que este espacio celebró fast weddings estilo Las Vegas. Una actividad que ideamos desde la Agencia La Más Chula (de Grupo Duende), y que, tras el clamoroso éxito, se repetirá el 19 y 20 de octubre con la proyección de Ha nacido una estrella, de Bradley Cooper. 

Alfombra fucsia, butacones color flúor, confeti y un Elvis oficiando las ceremonias por el poder que le confiere ser el Rey del Rock. Es la Autocine Wedding Chapel, instalada al aire libre para la ocasión. Música en directo y público entregado. Para los novios, disfraces a lo Sandy y Danny: pelucón, gafas, chupa… Y es que la película Grease se proyectaba tras las ceremonias, a las que se accedía previa compra de entrada: el precio que se ponía al amor. Así son las bodas exprés de Autocine Madrid RACE que, en su primera cita, arroparon la celebración en el espacio de los 40 años del clásico de los musicales que protagonizaron Olivia Newton-John y John Travolta, entre otras actividades, como clases de swing, conciertos rockabilly o coreografías. Peticiones de matrimonio en directo, bodas múltiples, enlaces con mascotas como testigos, matrimonios re casándose ahora en presencia de sus hijos… Todo fue posible en esta sensación americana en el espacio más yanqui de la capital, y la gran fiesta resultó viral. Los matrimonios no tienen validez legal, pero los novios se llevaban, además de la experiencia, un certificado y una polaroid de recuerdo.

El actor Luis Del Cura encandiló a los asistentes encarnando a Elvis con bailes y promesas de tender love. Es uno de los oficiadores habituales de 

wwww.maestrodeceremonias.es, nuestro aliado en esta ocasión para celebrar las ceremonias, y a quienes acuden habitualmente parejas que tienen en mente una ceremonia simbólica para celebrar el momento en el que se dan el ‘Sí Quiero’ allí donde les apetezca, porque el juzgado, el registro civil o la notaria (emplazamientos que marca la ley para que el matrimonio sea legal), no son lugares precisamente románticos. La empresa elabora un guion a medida de los novios (divertido, serio, emotivo...), con participación de testigos y bilingüe, y se les envía a su personaje preferido como maestro de ceremonias (a Elvis, King Diamond para quien busque un rock más duro, Darth Vader, El Marqués de Sade para aquellos a los que les vaya la marcha…).

El 19 y 20 de octubre, Autocine Madrid RACE te ofrecerá una nueva oportunidad para que te case este representante de Elvis en la Tierra. Toda esa semana se proyectará la película Ha nacido una estrella, dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por él mismo junto a Lady Gaga.

autocinesmadrid.es

Las bodas de Elvis