Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

CINE: Viaje al cuarto de una madre

Por Andrea G. Bermejo

Una mesa camilla ocupa el centro de la ópera prima de Celia Rico Clavellino, directora sevillana afincada en Barcelona y cineasta especializada en los espacios domésticos como demostró en su simpático cortometraje Luisa no está en casa. La mesa, con su brasero y sus faldas, es el rincón en el que Estrella y Leonor, madre e hija, se refugian de la muerte del padre cuya ausencia, más presente que ellas mismas, no han conseguido superar. Elevada por el impecable trabajo de Lola Dueñas y Anna Castillo y enmarcada en las paredes de una casa antigua, de pueblo, de las de, claro, mesa camilla, Viaje al cuarto de una madre es, primero, una emocionante crónica de cómo dos personas salen en busca de una vida que han estado rehuyendo y, segundo, una estupenda celebración de las paradojas de las relaciones maternofiliales, historias de amor con ruptura y, a pesar de ello, finales felices.  

Titulo: Viaje al cuarto de una madre 

Director: Celia Rico Clavellino 

Reparto: Lola Dueñas, Anna Castillo, Pedro Casablanc 

Género: Drama 

Estreno: 5 de octubre

Estrenos de cine: Viaje al cuarto de una madre