Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

ESTRENOS DE CINE: Quién te cantará

Por Israel Paredes

A los logros de dirigir una obra de culto con 20.000 euros (Diamond Flash) y de ganar la Concha de Oro con su segunda película (Magical Girl), Carlos Vermut ya puede sumar el de apoderarse de una de las mejores canciones de Mocedades. A partir del 26 de octubre, serán pocos los que se acuerden del grupo cuando escuchen el título de Quien te cantará, para la que escribe, su mejor película hasta la fecha. En ella, Najwa Nimri interpreta a una cantante amnésica con pánico a no saber ser la adorada diva que una vez triunfó.

Para enseñarle a ser lo que su público espera de ella, su representante contrata a Violeta, su mayor fan, interpretada por Eva Llorach, extraordinaria revelación que debería salir de los Goya con estatuilla. Natalia de Molina tampoco se queda lejos en esta reunión femenina de talentos en la película más autobiográfica de Vermut y en la que brilla más que nunca su fascinante universo visual y su madera de escritor.  

Titulo: Quién te cantará

Dirección: Carlos Vermut

Reparto: Najwa Nimri, Eva Llorach, Natalia de Molina, Carme Elías

Género: Thriller

Estreno: 26 de octubre.

Cine: Quién te cantará