Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Cinco Jotas By Alexandre Mazzia,

una nueva experiencia gastronómica 100% Jabugo

Cinco Jotas, la emblemática marca de Jabugo, estrena en sus restaurantes una nueva una experiencia gastronómica bajo el nombre Cinco Jotas by. Un nuevo concepto que acerca, a través de menús exclusivos, algunos de los mejores chefs del panorama nacional e internacional con la marca de ibéricos 100% de bellota.

Alexandre Mazzia, uno de los chefs estrella Michelin más rompedores de la cocina francesa, enamorado y embajador de la marca, dará el pistoletazo de salida a estos singulares menús de autor con una propuesta en tres pasos y un entrante de lujo: degustación de Jamón 100% Ibérico de Bellota acompañado de un sutil Coquinero, un fino amontillado traído del Puerto de Santa María.

La primera elaboración se trata de Jamón Cinco Jotas acompañado de huevo ecológico, patata picante y avellanas tostadas al curry. Como plato principal, un tartar de presa ibérica donde el chef francés realza el sabor de una de las carnes más apreciadas del cerdo con un ligero toque de mostaza à l'ancienne y estragón, y las notas aterciopeladas de un Montecillo Gran Reserva. El broche final lo pone la exquisita y especial combinación de wasabi, aguacate y banana y el flan con cobertura láctea aromatizado con haba tonka, todo bañado con Santa María Cream.

Cinco Jotas by Alexandre Mazzia podrá degustarse todos los jueves a partir del 15 de octubre y bajo reserva, en los restaurantes Cinco Jotas por un precio de 75€, vinos incluidos. 

cincojotas.es

Cinco Jotas By Alexandre Mazzia