Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Crédito foto: Delaporte.

"Celebra tu Calle"

con Mahou Cinco Estrellas en la Calle del Pez

La música, el humor, el arte urbano y la gastronomía se unen este domingo, 7 de octubre en la calle del Pez gracias a Mahou Cinco Estrellas y al apoyo de las asociaciones de vecinos del barrio de Malasaña.

El dúo músical Delaporte dará concierto a las 12h en la esquina Calle Pez con Calle Pozas.

“Celebra tu Calle” es un festival gratuito que comenzará a las 12h de la mañana y continuará hasta las 20h de la tarde, convirtiendo la calle Pez en un lugar cultural gracias a las actuaciones de The Parrots, Delaporte o Joe Crepúsculo así como el humor de Dani Mateo o Ignatius Farray y el arte urbano. De esta forma, Mahou Cinco Estrellas homenajea a sus consumidores y al sabor de lo que se vive en las calles, llevando la actividad de la marca a ellas por un día para y por sus consumidores.

  • The Parrots domingo a las 18.30h en la esquina Calle Pez con Calle Minas.

En la parte artística, los asistentes podrán vivir Live Steet Art en directo a lo largo de la Calle Pez con grafiteros como Juan Diaz Faes, Shfir, Julieta XLF y Nuria Toll así como ilustradores como Iván Caíña, Gairah Love, Taquen y El Rey de la Ruina

El Teatro Alfil será el Espacio Mahou, donde poder disfrutar de una edición más de Mercata, una oferta gastronómica basada en bocadillos maridados con Mahou Cinco Estrellas y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, acompañados con las sesiones en directo de Dj Freikets de 12h a 14h y EME Dj de 14h a 16h.

#UnSaborMuyGrande
 
Para más información: mahou.es

Horario de apertura: Domingo 7 de octubre: De 12h a 20h

Horario conciertos musicales:

  • Delaporte: Concierto a las 12h en la esquina Calle Pez con Calle Pozas
  • Mastretta:  Concierto a las 14h en la esquina Calle Pez con Calle San Roque
  • Le Voyeur: Concierto a las 15.30h en la esquina Calle Pez con Calle Pizarro
  • Joe Crepúsculo: Concierto a las 17h en la esquina Calle Pez con Calle San Roque
  • The Parrots: Domingo a las 18.30h en la esquina Calle Pez con Calle Minas
  • Dj Freikets: Sesión de 12h 14h en el Espacio Mahou del Teatro Alfil
  • EME Dj: Sesión de 14h 16h en el Espacio Mahou del Teatro Alfil

Horario monólogos:

  • Dani Mateo: Monólogo a las 13h en el Bar El Pez Gordo 
  • Raquel Sastre: Monólogo a las 15h en Terraza La Mucca de Pez
  • Alex O’Dogherty: Monólogo a las 16.30h en Terraza La Mucca de Pez
  • Ignatius Farray: Monólogo a las 18h en el bar Amargo Place to Be

Horario talleres:

  • Taller de Serigrafía con Zarpa Studio: Taller de 12h a 16h en la Plaza Carlos Cambronero
  • Taller de Nail Art con Lulu View: Taller de 12h a 16h en la Plaza Carlos Cambronero

Festival: Celebra tu calle con Mahou Cinco Estrellas