Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

7 años

Por Raúl Losánez

Cuando los socios de una empresa son descubiertos defraudando al fisco, sus abogados les recomiendan que uno solo uno de ellos se entregue y asuma toda la culpa. La empresa podría así salir adelante, pero ¿quién sería capaz de sacrificarse por los otros tres y cumplir siete años de prisión? Este es el conflicto, al más puro estilo David Mamet, que plantea esta interesante propuesta protagonizada por Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada bajo la batuta del aclamado Daniel Veronese. Curiosamente, el espectáculo está basado en un film original de Netflix, con guion de José Cabeza, que constituye la primera producción de la plataforma en España. Teatros del Canal · Del 4 de octubre al 4 de noviembre

Escena: 7 Años