Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

7 años

Por Raúl Losánez

Cuando los socios de una empresa son descubiertos defraudando al fisco, sus abogados les recomiendan que uno solo uno de ellos se entregue y asuma toda la culpa. La empresa podría así salir adelante, pero ¿quién sería capaz de sacrificarse por los otros tres y cumplir siete años de prisión? Este es el conflicto, al más puro estilo David Mamet, que plantea esta interesante propuesta protagonizada por Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada bajo la batuta del aclamado Daniel Veronese. Curiosamente, el espectáculo está basado en un film original de Netflix, con guion de José Cabeza, que constituye la primera producción de la plataforma en España. Teatros del Canal · Del 4 de octubre al 4 de noviembre

Escena: 7 Años