Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Arte y moda unidos

en la lucha contra el cáncer de mama 

La polifacética artista Valeria Palmeiro, más conocida como Coco Dávez, diseña un pañuelo solidario de la firma de moda Compañía Fantástica con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama con motivo del día Mundial, el 19 de octubre, contra esta enfermedad.

Se trata de una edición limitada fabricada en España de forma artesanal, cuyo precio de venta es de 19,90 € y cuyos beneficios íntegros serán donados a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama). La donación será destinada a cofinanciar proyectos de investigación y actividades formativas. 
 
El modelo estará disponible en la tienda online de la marca companiafantastica.com, flagship store de Madrid y corners El Corte Inglés a partir del 15 de octubre.

Valeria Palmeiro es una artista que desarrolla su carrera en distintos campos: pintura (su faceta más conocida), fotografía o dirección de arte. Ha expuesto su trabajo en ciudades como París, Queensland, Bruselas, Barcelona, Madrid o San Sebastián. 

Arte y moda unidos en la lucha contra el cáncer de mama