Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Moda

EL INNOVADOR RENDIMIENTO DE LA ENGINEERED FIT DE NEW ERA DEBUTA EN LA NBA ESTA TEMPORADA

Un año después de su primer lanzamiento, la prometedora gama Engineered Fit debuta en la NBA en la nueva temporada con una colección completa de accesorios y gorras de moda.

La nueva colección inspirada en la emoción que se respira en las canchas acompañará a algunas de las mejores figuras del baloncesto y adoptará la estética deportiva de lujo que ha supuesto un cambio en la moda en los últimos años.

Entre las prendas protagonistas de la nueva colección, se incluye una parka acolchada con cordones ajustables que caen de la abertura y un llamativo logotipo del equipo en colores tonales. El estilo de la cancha se transforma en atuendos cotidianos gracias al uso de detalles y bandas de goma que se aplican en una gran variedad de capuchas y sudaderas con cierre de cremallera. La línea incorpora una gama de pantalones deportivos resistentes de tejido polar con cepillado reverso, camisetas de manga corta de raglán y camisetas de manga larga con un logotipo de goma y un dobladillo redondo con caída hacia atrás.

Las tonalidades de esta temporada presentes en la colección incluyen verde oliva, gris grafito y azul marino, con un tejido en tres colores que aporta a cada prenda un acabado agradable al tacto para conseguir el atuendo deportivo y lujoso que ha forjado la identidad de Engineered Fit. Además, aunque también hay una línea de gorras disponible, se trata de un atuendo completo de pies a cabeza.

La colección estará disponible en tiendas y en Neweracap.eu a partir del 11 de octubre de 2018.

@neweraeurope  

#ShootYourStyle

Moda: New Era debuta en la NBA esta temporada