Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Gastronomía

EL TEJEMANEJE 16 DE PONZANING

La milla gastro más joven de Madrid sigue creciendo. Y una de sus últimas incorporaciones proviene del matrimonio muy bien avenido del Grupo Lalala (La Lianta, La Charla, La Gustava, La Mamoma, La Retirada....) y el Grupo Larrumba (Habanera, Perrachica...), que tras dos años operando por separado como Teje y Maneje, se han unido en un mismo espacio, nombre y número, el 14 de Ponzano.

Cocas, como la de arenque o la de sobrasada y pera, baos como el de calamares o el de carrillera y hoisin, gyozas de pato o vegetales ó carpaccio de tomate con vinagreta de pomelo y mahonesa de wasabi forman parte de su corta pero sugerente y actual carta, con precios muy razonables, recetas muy fáciles de comer, perfectas para compartir... o no y adaptadas a todos los gustos y públicos.

Una taberna urbana, cuya decoración nos recuerda a esas cervecerías y locales de ultramarinos de París o Nueva York, de estilo Art Decó, presidida por una gran barra perfecta para disfrutar de un vino, caña o vermú e ideal para un afterwork con amigos o cena informal entre semana y, durante todo el día los sábados y domingos. Cuentan además con un recoleto espacio reservado, perfecto para celebraciones o grupos más numerosos.

TejeManeje
c/Ponzano 16
91 088 47 50 
Precio medio: 25 €
www.tejeymanejeponzano.com
D - J: 12:30h - 01:30h
V -S: 12:30h - 2:30h

Gastronomía: El TejeManeje de Ponzaning