Advertisement

Gastronomía

EL TEJEMANEJE 16 DE PONZANING

La milla gastro más joven de Madrid sigue creciendo. Y una de sus últimas incorporaciones proviene del matrimonio muy bien avenido del Grupo Lalala (La Lianta, La Charla, La Gustava, La Mamoma, La Retirada....) y el Grupo Larrumba (Habanera, Perrachica...), que tras dos años operando por separado como Teje y Maneje, se han unido en un mismo espacio, nombre y número, el 14 de Ponzano.

Cocas, como la de arenque o la de sobrasada y pera, baos como el de calamares o el de carrillera y hoisin, gyozas de pato o vegetales ó carpaccio de tomate con vinagreta de pomelo y mahonesa de wasabi forman parte de su corta pero sugerente y actual carta, con precios muy razonables, recetas muy fáciles de comer, perfectas para compartir... o no y adaptadas a todos los gustos y públicos.

Una taberna urbana, cuya decoración nos recuerda a esas cervecerías y locales de ultramarinos de París o Nueva York, de estilo Art Decó, presidida por una gran barra perfecta para disfrutar de un vino, caña o vermú e ideal para un afterwork con amigos o cena informal entre semana y, durante todo el día los sábados y domingos. Cuentan además con un recoleto espacio reservado, perfecto para celebraciones o grupos más numerosos.

TejeManeje
c/Ponzano 16
91 088 47 50 
Precio medio: 25 €
www.tejeymanejeponzano.com
D - J: 12:30h - 01:30h
V -S: 12:30h - 2:30h

Gastronomía: El TejeManeje de Ponzaning