Advertisement

Cine

Un cosplay, un cementerio de coches, la niña

de la curva y After Brunch de resurrección en el

Halloween de Autocine Madrid Race 

 

Ya acecha el fin de semana más terrorífico del año, la noche de los muertos: Halloween. Y una fiesta tan americana no podría pasar de largo en el espacio más yanqui de la capital, el Autocine Madrid RACE. 

Del 29 de octubre al 4 de noviembre, zombies, vampiros y una escalofriante decoración y atrezzo asaltarán cada uno de los 27.000 metros cuadrados de este recinto consagrado al Séptimo Arte, en un gran homenaje al cine de terror que incluirá la proyección diaria de La noche de Halloween (2018), en la que el psicótico enmascarado Michael Myers vuelve a la gran pantalla para su enfrentamiento final con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), cuatro décadas después del inicio de esta saga que hizo cima en el género del slasher.

La noche del 31 se vivirá la mayor descarga de emociones. El espacio se volcará organizando un cosplay con concurso de disfraces de personajes asociados al terror, cuyo premio será un mes de entradas de Autocine para dos personas. Además, se pondrá a disposición del espectador una maquilladora de FX (efectos especiales), un menú especial a base de caramelos y calabazas, música en directo con DJ Cocran a los platos y el despliegue de un cementerio de coches y lápidas, con las niñas de la curva y El Exorcista amenazando desde el arcén. Y para que la ración de sustos no se quede corta, el horario del cine se ampliará ese miércoles, con la apertura de puertas a las 20h y el comienzo de la película a la hora de difuntos, a las 00h. ¿Golpeará el truco o trato la ventanilla del coche? 

Ya el 1 de noviembre, se vivirá la resurrección con After Brunch: doce horas de foodtrucks, mercadillo, sesiones de DJ encadenadas y la recomendación de ir disfrazado estilo dark, pues la edición será especialmente delirante y extrema. 

Que arranque la función. Bienvenidos al miedo. 

Cine: Celebrar Halloween en el Autocine Madrid Race