Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Escena

Lokis, terror escénico

Por Paloma F. Fidalgo.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania. Una hipnótica combinación de teatro y artes visuales, marca de la casa del dramaturgo -pertenece al colectivo Identity Problem Group, que fusiona performance con literatura, arquitectura y arte sonoro–, que adapta muy libremente una novela del autor francés Prosper Mérimée, y se basa en la biografía del artista Bertrand Cantat, el vocalista de la banda Noir Desir que asesinó a su mujer, Marie Trintignant. Un viaje a la pesadilla de nuestros instintos más imprevisibles.  Lokis · Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1), Sala Roja · 1 de diciembre, 20.30h / 2 de diciembre, 19.30h · De 11,5 a 17 €.

Escena: Lokis, terror escénico